Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas de Barcelona y Aucas opinan sobre el desempeño de sus ídolos

Cientos de hinchas de Barcelona y del Aucas se congregaron para apoyar a su equipo. Foto: Fernando Sandoval / EL TELÉGRAFO
Cientos de hinchas de Barcelona y del Aucas se congregaron para apoyar a su equipo. Foto: Fernando Sandoval / EL TELÉGRAFO
17 de mayo de 2015 - 12:53

Geovanny Acosta (39 años) arribó hoy a las 11:00, al Estadio Gonzalo Pozo (sur de Quito). El hombre quiso llegar con tiempo para ver a su amado Barcelona que se enfrenta con Aucas, en el duelo de la fecha 18 de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2015, serie A. 

Prepararse para un cotejo es complicado, sobre todo cuando acudir implica viajar. Por eso, Geovanny, con su esposa y 2 hijos se trasladó ayer desde El Carmen (provincia de Manabí) y llegó a la capital, a las 21:00.

El hincha, vestido de amarillo se mostró optimista ante el encuentro. El conjunto canario no ha realizado una buena campaña pero confía en que hoy, su equipo saldrá victorioso.

Como hincha del Barcelona, en su opinión, la irregularidad del plantel es fruto de la mala administración de la directiva. Por eso, dijo, votará por un  candidato opositor a los hermanos Noboa cuando se realicen las elecciones.

"José Francisco Cevallos sería ideal para la presidencia", comentó este hincha a mientras ingresó al escenario deportivo.  Igual a él, Raúl Rodríguez (19 años) tuvo que viajar para ver el cotejo. Salió desde Guayaquil (Guayas) y llegó la madrugada de este domingo. El joven está convencido de que Barcelona vencerá y se recuperará.

"No se ha hecho una campaña convincente, pero los hinchas amarillos estamos acostumbrados a venir partido por partido. Se sufre a lo Barcelona", manifestó el aficionado.

Los seguidores del Aucas no se quedaron atrás. A pesar de que el club está último en la tabla de posiciones, no dejan de respaldar al cuadro.

Walter Live (58 años) cree que la responsabilidad es de los futbolistas ya que los directivos y el cuerpo técnico no juegan.

Al contrario, Yahaira Velasteguí (19 años), opinó que "no hay una buena administración de los directivos y son necesarios algunos cambios".

Mientras tanto, el cotejo se lleva a cabo en los alrededores, los vendedores informales continúan ofreciendo artículos de ambos ídolos. Algunos distribuyen camisetas de entre $ 5 y $ 7 y gorras a $ 1.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media