Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Por seguridad, el argentino abandonó ayer quito

Hinchas amenazaron y le pidieron renuncia a Piscitello

Durante la pretemporada de Deportivo Quito, el presidente Joselito Cobo (gafas) y el gerente Rafael Piscitello (gorra blanca) dieron la bienvenida a los jugadores. Foto: Archivo
Durante la pretemporada de Deportivo Quito, el presidente Joselito Cobo (gafas) y el gerente Rafael Piscitello (gorra blanca) dieron la bienvenida a los jugadores. Foto: Archivo
13 de marzo de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Deportivo Quito vive uno de sus momentos más críticos de los últimos años. Hinchas del equipo ingresaron ayer al complejo de Carcelén y amenazaron al gerente deportivo, Rafael Piscitello.  

“Me querían obligar a firmar la renuncia, yo no quise. Vi un arma en la cintura de uno de ellos, cuando no quise firmar y ahí me asusté”, comentó en una entrevista concedida a la radio Área Deportiva.

El argentino señaló que los fanáticos ‘chullas’ le mostraron la renuncia en hojas membretadas de la institución y le comentaron que venían de parte del presidente Joselito Cobo. “Me agredieron de palabra. Me arrinconaron unos 20, no me dejaban salir del lugar. Hasta que el presidente habló con ellos en altavoz, yo lo escuché y dijeron que me tenían que llevar a su oficina para arreglar las cosas, pero en presencia de los hinchas”, agregó Piscitello, quien ayer por la tarde abandonó la capital para precautelar su integridad física y la de su familia.   

Además, realizó una contundente revelación sobre la dirigencia de Deportivo Quito. “Sé que el líder de todos ellos es parte de la directiva, que lo puso el presidente”.   

Ante esta situación, Joselito Cobo comentó que está dispuesto a reunirse con el gerente para dialogar. “La dirigencia está de acuerdo con que Piscitello debería irse del club por su mala gestión, no han habido los resultados esperados”.       

También reconoció que un miembro de la barra es parte de la dirigencia de Deportivo Quito y que esa persona conoce toda la problemática interna de la institución capitalina, aunque no quiso revelar el nombre de esta persona que estuvo ayer en Carcelén.   

Cobo señaló que desde que Piscitello empezó a trabajar en Deportivo Quito, en diciembre pasado, contrató futbolistas que no son considerados por el DT Tabaré Silva debido a su bajo nivel. “Nos convenció de que eran buenos jugadores”.

Ante esto, Piscitello dijo que todas las contrataciones fueron consensuadas con la dirigencia. Ahora espera dialogar con Cobo para finalizar su vínculo contractual.

Revise la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2015 aquí

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media