Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hasta 10 fiscales estarán presentes en partidos de fútbol en Guayaquil

La medida responde al pedido de la FEF, para mantener el control y la seguridad de la ciudadanía que acuden a los eventos deportivos.
La medida responde al pedido de la FEF, para mantener el control y la seguridad de la ciudadanía que acuden a los eventos deportivos.
Foto: Archivo
09 de mayo de 2016 - 17:29 - Redacción Web

La fiscal provincial del Guayas, Patricia Morejón, mantuvo este lunes una reunión de trabajo con el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís.

En la cita se decidió que el trabajo de la Fiscalía durante los partidos de fútbol de primera categoría, que se realicen en Guayaquil, se reforzará hasta con 10 fiscales y sus equipos de trabajo.

La medida responde al pedido de la FEF, para mantener el control y la seguridad de la ciudadanía que acuden a los eventos deportivos.

La Fiscalía buscará intensificar su labor en el campo judicial frente a acciones que tengan relación con daños a la propiedad, robos y hasta intentos contra la integridad física de las personas, indicó la fiscal Morejón.

Aclaró que la labor de la Fiscalía estará presente en cada fecha correspondiente a los encuentros de fútbol programados por la FEF.

De su parte el representante de la FEF, Carlos Villacís, solicitó a la ciudadanía que asista a los escenarios deportivos, respetando la integridad de los personas y evitando conductas agresivas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media