Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil City derrotó al Emelec en el estadio Capwell

En la siguiente fecha, Emelec visitará a Macará en el estadio Bellavista de Ambato. Mientras que Guayaquil City jugará ante el recién ascendido Orense.
En la siguiente fecha, Emelec visitará a Macará en el estadio Bellavista de Ambato. Mientras que Guayaquil City jugará ante el recién ascendido Orense.
Foto: @SomosEPM
23 de febrero de 2020 - 18:53 - Fanático Web

El cuadro de Guayaquil City derrotó 2-1 a Emelec este domingo 23 de febrero de 2020 en el estadio George Capwell por la segunda fecha de la LigaPro.

Para el equipo del City marcaron Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani, mientras que el gol de a escuadra “Millonaria” lo hizo José Cevallos Jr.

El cotejo, en su primer tiempo, fue de ida y vuelta en varios tramos, el conjunto visitante se puso en ventaja con un tanto de Hoyos al minuto 21.

El ariete aprovechó un centro a media altura de Ángel Gracia desde la izquierda para definir en solitario frente al arco eléctrico defendido por Pedro Ortiz.

Después de este primer tanto, el “Bombillo” intentó encontrar rápidamente el gol del empate, sin embargo, la defensa del City estuvo firme.

Roberto “La Tuca” Ordóñez, de Emelec, fue el jugador más incisivo. No obstante, estuvo errático de cara a la portería de Gonzalo Valle, quien no pasó mayor apuro hasta el término de la primera parte.

Para el inicio del segundo tiempo, la tónica no cambió. Pero en el minuto 53 apareció José Cevallos y anotó un golazo. El Jr. sacó un remate fuerte desde fuera del área, que venció al golero ciudadano.

Después, el trámite del encuentro estuvo cortado en la mitad del campo de juego. Ambas escuadras intentaron desequilibrar el marcador, pero no encontraban espacios claros para atacar.

El gol de la victoria
A falta de un minuto de los noventa (89′) en un contragolpe rápido, Guayaquil City logró marcar un segundo tanto.

Lo hizo a través de Mastriani, quien arremetió en el área millonaria y con un disparo cruzado venció al guardameta Ortiz. El encuentro terminó 2-1 a favor del elenco dirigido por Pool Gavilánes.

En la siguiente fecha, Emelec visitará a Macará en el estadio Bellavista de Ambato. Mientras que Guayaquil City jugará ante el recién ascendido Orense, en el 9 de Mayo de Machala. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media