Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil City continúa con seguidilla de victorias

Guayaquil City continúa con seguidilla de victorias
Gonzalo Mastriani volvió a anotar con el City.
19 de octubre de 2020 - 17:52 - Redacción Fanático

Guayaquil City mantuvo este lunes 19 de octubre una racha de cuatro partidos consecutivos con triunfos. El conjunto ciudadano venció por 1-0 a Emelec en la segunda fecha de la segunda etapa de la LigaPro 2020.

El partido se disputó en horas de la tarde en el Estadio Christian ‘Chucho’ Benítez, donde Guayaquil City hace de local. En frente tenía a un cuadro ‘eléctrico’ que históricamente siempre complica al nuevo equipo de la ciudad.

El compromiso se desarrolló sin mayores incidentes. Emelec fue el dueño de la pelota y el que propuso juego ofensivo. Sin embargo, a la hora de rematar perdieron contundencia. Guayaquil City espero y volvió a plantear un juego por momento defensivo para contragolpear.

A los 79 minutos, en uno de los pocos ataques de los locales, un centro pasado llegó al área y fue mal despejado por el defensor Marlon Mejía. El rechazo corto quedó a merced del delantero uruguayo Gonzalo Mastriani, que sin dudarlo se zambulló para empujar el balón al fondo de las redes.

El charrúa alcanzó su quinto gol en 12 partidos con Guayaquil City, que lo convierte en su goleador. El ariete atraviesa un buen momento y empieza a llamar la atención de clubes más grandes del país.

Emelec entró en desesperación con el tanto encajado y buscó, sin orden, el empate. Mejía terminó los últimos minutos como referente en ataque junto a Edwuin Pernía, quien falló un tiro de chilena. José Francisco Cevallos tampoco fue una solución para darle mayor juego al ‘bombillo’.

Guayaquil City se quedó con la victoria por la mínima y ascendió al segundo lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa, con 6 puntos al igual que Barcelona, pero un gol diferencia de +2. El cuadro ciudadano tiene el objetivo de sumar unidades para alcanzar un lugar a torneos internacionales en 2021.

Otros resultados:

Aucas 2 - 1 Técnico Universitario

Independiente del Valle 3 -2 Liga de Quito

Barcelona 1 – 0 Delfín

El Nacional 2 – 1 Mushuc Runa

Orense 1 – 1 Universidad Católica

Macará 1 – 0 Olmedo

Deportivo Cuenca – Liga de Portoviejo (en disputa)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media