Ecuador, 29 de Septiembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al estadio Monumental llegaron 25.414 hinchas que dejaron $ 294.953

Golpe de autoridad

Golpe de autoridad
Foto: Karly Torres / El Telégrafo
11 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Barcelona derrotó ayer (3-2) a Independiente del Valle en un accidentado partido disputado en el estadio Monumental de Guayaquil. Con este resultado el ‘Ídolo’ continúa en la  punta de la tabla de la primera etapa, con 22 puntos, a 3 del segundo que es Emelec.

‘Toreros’ y ‘eléctricos’ tienen que disputar el Clásico del Astillero, que fue diferido por la participación de los azules en la Copa Libertadores.

Mientras que los del Valle descienden a la cuarta posición de la tabla, con 17 unidades y también un partido menos.

Los goles del equipo torero llegaron por intermedio de Damián Díaz, Ely Esterilla y Luis Caicedo, que marcó en propia puerta. Mientras que para los del Valle anotaron Junior Sornoza y Jhonny Uchuari.

A los 25 minutos del segundo tiempo el partido se paralizó por un corte en el brazo que sufrió el juez de linea número uno, Byron Romero. Desde la tribuna oeste un hincha lanzó un objeto contundente que lo impactó. La acción provocó que el juez central Mario Romero decida suspender el partido por cerca de 18 minutos.

El agresor fue detenido por los mismos aficionados y entregado a los miembros de la Policía Nacional, que se lo llevaron para que sea procesado por las autoridades.

Al estadio Monumental llegaron 25.414 hinchas que dejaron un total de $ 294.953, según el reporte inicial presentado en la pantalla gigante.

En la próxima fecha ambos equipos volverán a medirse, pero esta vez en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media