Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Garcés trabajó con el equipo, pero aún es duda

El delantero de Delfín, Carlos Garcés, regresó a las prácticas luego de un bloqueo lumbar. Su trabajo consistió en trotes alrededor de la cancha bajo la supervisión del cuerpo médico.

El artillero salió lesionado del encuentro de ida de las semifinales ante Macará, disputado en Manta. “Decirle a la hinchada que estoy bien, y el día sábado 7 de diciembre seguiré aportando para mi equipo, como siembre lo he hecho”, dijo Garcés a radio Cobertura 104.1.

El cuerpo técnico “cetáceo”,  dirigido por Fabián Bustos, incluirá a Garcés en la nómina del equipo que viajará a Ambato para el duelo del sábado 7 de diciembre de 2019, pero su titularidad aún no es confirmada y dependerá de cómo reaccione a los trabajos de hoy viernes 6 de diciembre.

El encuentro entre celestes y “cetáceos” -vuelta de semifinales-, que se disputará este sábado 7 de diciembre a las 16:00 en el estadio Bellavista, será dirigido por el juez central Guillermo Guerrero. Delfín derrotó 2-1 a Macará en el estadio Jocay de Manta.

Para los “cetáceos” una victoria o un empate los ubicaría en la final del torneo. Mientras que los celestes deben ganar por cualquier marcador para clasificar. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media