Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Schurrer cree que remontar en Casa Blanca es posible

Gabriel Schurrer, DT de Aucas, cree que su equipo puede vencer a Liga de Quito, en condición de visitante, y por eso pide que no los den por muertos a pesar del resultado de ida.

“No es fácil levantar una situación como esta, pero no es imposible; seguimos con la ilusión de llegar a una final. Ojalá que podamos hacer un partido casi perfecto para llegar a la final”.

Schurrer explicó que para tener chances de clasificar deberán marcar al menos un tanto en los primeros 15 minutos. “Un gol nos vuelve a meter en el partido y eso es lo más importante. Lo jugaremos hasta el final, debemos tener una seguridad defensiva pero tendremos que ser agresivos en ofensiva. La gente de atrás (defensas) nos debe dar una seguridad para atacar”.

En el primer encuentro por semifinales disputado en el estadio Gonzalo Pozo, los “albos” vencieron 3-1 a los “orientales” y quedaron con más opciones de avanzar a la final del torneo.

A los “albos”, para disputar su segunda final consecutiva, les sirve ganar por cualquier marcador, empatar y hasta perder hasta por dos goles de diferencia. Mientras que para Aucas, el único resultado que les sirve es una victoria por tres goles de diferencia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media