Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gaibor: "Soy azul te duela a ti y a quien sea" (IMAGEN)

Fernando Gaibor le anotó al Manta luego de haberse recuperado de una lesión. Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo.
Fernando Gaibor le anotó al Manta luego de haberse recuperado de una lesión. Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo.
23 de diciembre de 2014 - 15:37 - Redacción Web

El mediocampista Fernando Gaibor de Emelec, mostró su enojo por una nota que le realizó un conocido medio nacional en la cual divulgaron que él estuvo previo al Clásico del Astillero en el hotel donde concentró Barcelona.

Gaibor confirmó, mediante una red social, que sí estuvo en el lugar de concentración de Barcelona con quien Emelec jugó la final del campeonato y que él saludó a Bosco Mendoza, doctor de los amarillos.

"Saludé con el Dr. y el coordinador que estaba a su lado porque no soy un malcriado y porque he entendido que el ser educado no te quita lo varón", escribió en su cuenta de Instagram el elemento millonario.

El futbolista agregó que "el hotel no es de Barcelona el hotel se llama Holiday Inn. Fui a aquel hotel porque es un lugar público y en aquel hotel estaba hospedado un gran amigo mío que vino desde otro país a visitarme y a disfrutar de la final que para mala suerte del que maneja esta página la ganamos nosotros (Emelec)", enfatizó el futbolista nacional.

 

QUE PENA ME DA ESTA PÁGINA!por eso el fútbol de nuestro país está cada vez más dividido y la violencia se forma porq páginas como esta lo único q hacen es hablar MIERDA esto no es informar ni dar noticia esto es hablar MIERDA....Para el que maneja esta página primero el hotel no es de Barcelona el hotel se llama HOLIDAY INN segundo fui aquel hotel porq es un hotel público y en aquel hotel estaba hospedado un gran amigo mío q vino desde otro país a visitarme y a disfrutar de la final que para mala suerte del q maneja esta página la ganamos NOSOTROS y tercero salude con el dr Bosco Mendoza y el coordinador q estaba a su lado porq no soy un malcriado y porque he entendido que el ser educado no te quita lo varón y si los vi a esas dos personas q se hacen llamar periodistas q me tomaron la foto Y YO me di cuenta y les reclame y bajaron los teléfonos y por eso me tomaron de espalda como hacen quedar mal a sus compañeros de profesión que vergüenza!! Y para cerrar esto conozco bien a Alex Bolaños y defiende su equipo a muerte en cada partido así que señores q dicen ser periodistas no quieran dañar mas con sus comentarios absurdos la imagen de nosotros como jugadores y la de sus compañeros de profesión que han hecho mucho trabajo para estar donde están y no estaría bien que por unos cuantos que lo único q hacen es hablar porq el aire es gratis todos quedemos mal ACLARADO ESTE TEMA Y CERRADO AH Y YA LOS VERÉ A ESOS DOS "PERIODISTAS" A VER SI TIENEN LA CARA Y LOS PANTALONES PARA MIRARME Y QUE TE QUEDE BIEN CLARO AL Q ME TOMO LA FOTO SOY AZUL TE DUELA A TI Y QUIEN SEA VIVA EMELEC CARAJO!!

Una foto publicada por fernando (@fergaibor) el Dic 12, 2014 at 12:46 PST

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media