Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El presidente de F. Amarilla asegura que estarán en la A

El presidente de F. Amarilla asegura que estarán en la A
08 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Fabián Aguilar, presidente de Fuerza Amarilla, aseguró ayer que el club no será suspendido y que el próximo año jugará en el torneo de LigaPro, serie A.

En rueda de prensa, Aguilar dijo que tanto él como el director técnico del club, Raúl Duarte, se presentaron ante la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y dieron sus versiones dentro del caso de supuesta falsificación de firmas de roles de pago.

“Dijeron cosas que no eran reales, fuimos a la Comisión Disciplinaria (de la FEF) junto con los jugadores y con el profesor Raúl Duarte, quien también fue llamado, y aclaramos las cosas. Demostramos en roles, en todo, que habían firmado, que no había falsificación de firmas”.

Según Aguilar, Liga de Portoviejo aprovechó la denuncia de jugadores -sobre supuestas firmas falsas- para quedarse con el cupo de Fuerza Amarilla, en la serie A.

“Ellos (los jugadores implicados) habían cobrado, ya tenían sus pasajes, habían cobrado sus premios que se debían del último partido, porque los premios siempre estuvieron pagados partido a partido. Y quedó todo solucionado en la FEF, de ahí ya vino LDU-P queriendo amañar, buscando a la prensa para que le den los puntos”. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media