Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerza Amarilla empató con Aucas en un partidazo de la Liga Pro

Fuerza Amarilla empató con Aucas en un partidazo de la Liga Pro
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @LigaProEC
31 de agosto de 2019 - 16:24 - Redacción Web

En un partido abierto y vibrante Fuerza Amarilla igualó 3-3 con Aucas la tarde del sábado 31 de agosto de 2019 en el estadio 9 de Mayo de Machala por la vigésima cuarta fecha de la primera etapa de la Liga Pro

En el primer tiempo, la feria de goles se inauguró cuando Sergio Mina cabeceó en el área chica tras un centro desde la derecha (6').

El empate llegó un minuto después gracias a una desconcentración en el conjunto local. Una falta de comunicación entre el golero Camacho y el zaguero Batalla desembocó en un autogol por un desvío del balón a las redes de este último (7').

Poco después Walter Zea con un soberbio remate de media distancia puso en ventaja nuevamente a la "banana mecánica" convirtiendo un gol de gran factura (11').

Víctor Figueroa se arrojó acrobáticamente en el área para crear una artística chilena que puso la paridad para los orientales por segunda vez en el compromiso (39').

En el segundo tiempo, un penal para los locales fue ejecutado con un potente remate por Sergio Mina, quien firmó su doblete (54').

El 'Papá' Aucas construyó una serie de toques en la medialuna para habilitar a Juan Manuel Tévez, quien con suma categoría colocó con tiro cruzado el esférico junto al primer poste empatando el encuentro (66').

Con este resultado, Fuerza Amarilla se mantiene en la última casilla del torneo local con 6 puntos. Por su parte, Aucas permanece en la sexta posición con 43 unidades y +6 de gol diferencia.

Alineaciones

Fuerza Amarilla: José Camacho; César Batalla, Ignacio Avilés y Jipon Orobio; Walter Zea (Jhon Campoverde), Jefferson Arisala (Emerson Perea), Jhonnier Campoverde (Jhon Almagro), Nixon Folleco y José Valdiviezo; Sergio Mina y Davison Jama.

Aucas: Fernando Fernández; Gregori Anangonó (Jhon Espinoza), Gustavo Vallecilla (Edson Montaño), Luis Romero y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Matías Duffard, Pablo Burzio (Santiago Micolta) y Alexander Alvarado; Victor Figueroa y Juan Tévez. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media