Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuego cruzado entre directivos del fútbol nacional

Nassib Neme presidente de Emelec, prefiere evitar las polémicas sobre los derechos de TV.
Nassib Neme presidente de Emelec, prefiere evitar las polémicas sobre los derechos de TV.
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
19 de mayo de 2016 - 11:31 - Fanático Web

Al parecer la declaraciones que inicialmente vertió Rodrigo Paz, representante vitalicio de Liga de Quito, sobre el contrato de los derechos de TV, no han hecho gracia a los clubes de la Asociación de Fútbol del Guayas, quien no perdieron tiempo en responderle.

Paz dijo en radio La Red que no sabe cuál es el interés de Barcelona, River Ecuador y Emelec con respecto al contrato de televisión que firmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el cual cree que tiene varias inconsistencias.

"Hay intereses atrás de todo esto, es cuestión de poco a poco ir conociendo la verdad y descubriendo estos intereses".

Ante estas declaraciones Neme, titular de Emelec, prefirió evitar polémica acotando que "nosotros -la directiva- tenemos cosas más importantes que hacer, cómo para andar respondiendo a una persona que no está en sus cabales".

Pero Paz esta mañana en entrevista con La Deportiva 99.3 FM, dijo que "ya hace mucho tiempo que éste -Neme- es muy grosero especialmente con Esteban (Paz) y conmigo, pero para mí merece el mayor de los desprecios. Ahora él ha aprovechado estos años por su íntima vinculación con el jefe y eso le ha dado resultados".

También Mario Canessa, presidente de River Ecuador, afirmó que todo debe arreglarse hablando y no impidiendo que las cámaras de TV ingresen a los estadios, que en un principio es el pedido de Rodrigo Paz.

"Pensábamos que ya no existía esto del regionalismo. Primero que venga con una disculpa pública, caso contrario es dar vía libre para que cualquier funcionario nos insulte. Desde mi punto de vista no estamos involucrados en un tema político", argumentó Canessa en entrevista con Superk-800. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media