Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El DT evaluará a todos los jugadores del plantel

Fleitas dirigirá hoy su primera práctica con el Deportivo Quito

Fleitas dirigirá hoy su primera práctica con el Deportivo Quito
Foto: El Telégrafo
18 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Marcelo Fleitas llegó el sábado a la capital ecuatoriana y hoy dirigirá su primera práctica con el Deportivo Quito. El DT ‘Charrúa’ llegó a un acuerdo con la dirigencia ‘chulla’ para ser el líder del cuerpo técnico por cinco temporadas.

Al llegar a Quito Fleitas no ocultó su felicidad por la oportunidad de dirigir el equipo capitalino. “Es un placer estar en un club grande. Vamos a darle la dedicación que se merece el plantel”.

Fleitas reconoció que hay mucho trabajo por hacer para que el equipo retorne a la serie A. La primera parte de su trabajo será evaluar a cada uno de los jugadores que tiene el plantel y luego, junto a la dirigencia, realizar las respectivas contrataciones.

“Me avalan 25 años en el fútbol, sé cómo manejarme con los jugadores. Hay que fortalecer las bases. Si estamos sólidos no tendremos problemas”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Lejos de pensar que los gritos de gol que conseguía de niño se convertirían en ahogos para los rivales bajo los tres palos, Carlos Enríquez hizo su carrera como arquero y se convirtió en uno de los que marcaron una época en el fútbol ecuatoriano. Ídolo del Deportivo Quito.

Social media