Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ferroviarios lograron el título de campeón

Ferroviarios lograron el título de campeón
17 de julio de 2011 - 00:00

“Olé, olé, olé, Ferro, Ferro”, fue lo que se escuchó en el estadio Alejandro Ponce Noboa. Los hinchas de Ferroviarios no dejaron de cantar y animar a los nuevos campeones del torneo provincial de segunda categoría, del Guayas, que en la final derrotaron a Norteamérica 1-0.

Luego de escuchar el pitazo final, el estratega de la escuadra de Durán, Roberto Carvajal, con los brazos levantados, saltó a la cancha para festejar junto a sus dirigidos.
“Buena muchachos, conseguimos el objetivo”, dijo el DT, quien entre lágrimas acotó: “Fue un encuentro sufrido y, gracias a Dios, hoy pudimos levantar la copa, ya que el año anterior se nos  escapó”.

El único gol del cotejo llegó a los 2 minutos de haber iniciado el partido por intermedio de José Caicedo.
Luego del tanto, los “norteños” salieron a buscar el compromiso, atacaron, dominaron, fueron los dueños del esférico, pero eso no sirvió para revertir la situación.

Para la segunda etapa, las cosas no cambiaron mucho. Norteamérica seguía como dueño absoluto del balón y Ferroviarios esperaba en su área.

Los últimos 15 minutos del cotejo fueron de ida y vuelta. Los de Durán despertaron y en un par de ocasiones casi ponen la segunda, mientras que Norteamérica, a los 84’, perdió la chance de anotar la del empate, pues Darío Cedeño falló un tiro penal.

Con ese resultado, Ferroviarios pudo clasificar como el número uno del Guayas, mientras que Norteamérica es el segundo y ambos equipos clasificaron al Zonal de Ascenso, en el que medirán a equipos de Loja, Azuay, Cañar y El Oro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media