Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mínima victoria auquista en inicio de sextangular final

Mínima victoria auquista en inicio de sextangular final
10 de octubre de 2011 - 00:00

Con solitaria anotación de Patricio Avilés a los 51’, Aucas sumó la primera victoria (1-0) en el estadio de Chillogallo ante Ferroviarios, en el arranque del hexagonal nacional 2.

Los auquistas fueron los dueños absolutos de las acciones durante los 90 minutos, mas carecieron de la puntada final para incrementar la ventaja. El rival de la provincia del Guayas sin argumentos se dedicó a golpear y quemar tiempo sin cesar.

Por eso no lograron los locales abrir el marcador en la etapa inicial, ante la angustia de alrededor de 7 mil aficionados se dieron cita en el sur de Quito para respaldar la tarea que cumplieron los pupilos del técnico Alfredo Encalada.

“Pudimos incrementar la diferencia, pero en el arranque la presión puede pesar. Afortunadamente logramos el triunfo que es lo más importante en esta instancia”, señaló el entrenador auquista.

La tarea que cumplió el volante lateral César Villacís fue importante en las constantes llegadas que crearon los dueños de casa. Su centro terminó en la cabeza de Avilés para la única conquista del encuentro.

Esta etapa es la última previo al ascenso. Se formaron dos grupos con 6 equipos cada uno. El vencedor de cada serie obtendrá el cupo para integrar la serie “B” en 2012.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media