Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FEF suspende semifinal de Copa Ecuador

El delantero Daniel Angulo, de Emelec, protege la pelota ante la marca de Luis Caicedo, durante un partido por la LigaPro en el Capwell.
El delantero Daniel Angulo, de Emelec, protege la pelota ante la marca de Luis Caicedo, durante un partido por la LigaPro en el Capwell.
Karly Torres / ET
04 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Los hechos en el país, que son de dominio público, y la decisión del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, de decretar el estado de excepción, motivaron a la Federación Ecuatoriana de Fútbol a suspender el partido entre Liga de Quito y Emelec por la semifinal de la Copa Ecuador.

A través de un comunicado el ente que rige el balompié local informó de la decisión tomada en torno al cotejo que debió disputarse ayer en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

El conjunto guayaquileño, dirigido por el español Ismael Rescalvo, llegó con el tiempo suficiente de antelación a la capital ecuatoriana.

Sin embargo regresarán hoy a Guayaquil para seguir con la preparación de cara a la LigaPro, en la que marchan en el octavo lugar, con 39 unidades en 27 cotejos.

Mientras que los “albos” son séptimos y suman 45, con lo que tienen casi asegurado su cupo a la parte más importante del campeonato ecuatoriano. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media