Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga vs Emelec se suspende por estado de excepción

Liga vs Emelec se suspende por estado de excepción
03 de octubre de 2019 - 09:42 - Fanático Web

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que el partido por semifinal de ida en Copa Ecuador entre Liga de Quito y Emelec en el Estadio Rodrigo Paz Delgado no se jugará, debido al estado de excepción que decretó el presidente Lenín Moreno este jueves 3 de octubre de 2019.

Liga

"Se suspende el partido por Copa Ecuador previsto para la noche de este jueves entre Liga de Quito y C.S Emelec", reveló en un comunicado la FEF.

Esto se confirmó tras la paralización de un sector de transportistas en el país. Sin embargo, en horas de la mañana el cotejo seguía en pie, pese a las críticas de aficionados de Liga que señalaban las dificultades de movilización e inseguridad para acudir al partido. La FEF cambió de decisión y se ajustó a la disposición gubernamental de suspender eventos masivos.

El cotejo debía realizarse a las 19:30, como segundo juego de las semifinales de la copa, que el miércoles tuvo la victoria por 3-1 entre Barcelona y Delfín. Aún no hay fecha para la reprogramación del duelo entre Liga y Emelec.

. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media