Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pervis Estupiñán es llamado a la Selección de Ecuador

Estupiñán (i) disputando el balón ante Frenkie de Jong del FC Barcelona.
Estupiñán (i) disputando el balón ante Frenkie de Jong del FC Barcelona.
02 de octubre de 2019 - 11:39 - Fanático Web

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció los nombres de los jugadores convocados por el orientador táctico Jorge Célico, para el duelo amistoso ante Argentina en España. La "Tricolor" presenta dos caras nuevas: Pervis Estupiñán y Jhonny Quiñónez.

Una de las novedades que apareció en la lista es la inclusión de Pervis Estupiñán, jugador que surgió de las formativas de Liga de Quito y desde 2016 salió al fútbol de Europa.

Pervis Estupiñánde 21 años de edad, fichó por el Watford inglés para posteriormente pasar al Granada de España, Almería, Mallarca y recién fue fichado por el Osasuna de la Liga de las Estrellas en la que lleva 7 partidos como titular indiscutible como lateral derecho.

Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán ya estuvo en dos mundiales, el de la categoría Sub-17 en Chile 2015 y en la Sub-20 en Corea del Sur 2017. Además fue parte de los sudamericanos Sub-17 Paraguay 2015 y Sub-20 Ecuador 2017.

Otra de las novedades de la lista es la aparición de Jhonny Quiñónez, mediocampista ofensivo que en este 2019 fichó por el Willem II de Holanda, cedido desde Aucas.

Así mismo, regresan a la convocatoria, Enner Valencia, quien seguramente será el capitán del equipo y Ángel Mena, ambos participaron en la Copa América de Brasil.

Una de las ausencias que presenta el llamado de Célico es la del delantero de Barcelona Leonardo Campana, además se descartó a Fernando Gaibor del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media