Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dirigentes deportivos piden una fiesta en Casa Blanca

Dirigentes deportivos piden una fiesta en Casa Blanca
Andrés Granizo/ El Telégrafo
11 de diciembre de 2019 - 18:56 - Redacción Fanático

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, pidió en la previa de la final entre su club y Delfín, que se viva una fiesta deportiva y que los protagonistas brinden un espectáculo para los aficionados.

“Es un orgullo estar en una nueva final, representando a este club. Queremos que sea una fiesta de paz”, dijo el presidente de la comisión de fútbol.

Lo propio señaló Jorge Egüez, director de competencia de Liga Pro. “Se ha trabajado todo el año por estos dos partidos. Los mejores están en la final y que en la cancha demuestren fair play y hermandad”, señaló.

En ese sentido, está previsto que el sábado 14 de diciembre de 2019, un día antes de la gran final en Manta, se realice un recorrido de la copa por parte de ex figuras de Delfín y de Liga por las calles de la ciudad, antes de trasladar el trofeo al estadio Jocay.

En el estadio Casa blanca existe un gran dispositivo de seguridad. Unas 1.000 personas, entre personal de la Policía Nacional y seguridad privada, cuidan a los aficionados y el correcto desarrollo del evento deportivo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media