Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esteban Dreer volverá al Capwell

Esteban Dreer volverá al Capwell
Twitter LDU Portoviejo
14 de enero de 2020 - 12:12 - Fanático Web

Esteban Dreer retornará al Estadio Capwell mucho antes de lo previsto. El guardameta argentino nacionalizado ecuatoriano participará en la ‘Explosión Azul’ de Emelec para presentar a su plantilla 2020. En esta ocasión, Dreer estará en el arco rival de los azules.

El conjunto guayaquileño confirmó este martes 14 de enero de 2020 que su partido de presentación será el jueves 30 de enero a las 20:30 en el Estadio Banco del Pacífico Capwell. El rival de esta edición será Liga de Portoviejo, club recién ascendido a la LigaPro.

En 'La Capira’ actuará Dreer, quien fuera capitán y campeón nacional en cuatro oportunidades con Emelec, tras salir del equipo al cierre de la temporada 2019. El exseleccionado ecuatoriano será homenajeado.

En Liga de Portoviejo también se encuentra el director técnico Rubén Darío Insúa y el delantero Maximiliano Barreiro, ambos con carreras destacadas en el fútbol ecuatoriano. La última vez que Liga de Portoviejo estuvo invitada en una ‘Explosión Azul’ fue en 2007, con victoria de 3 -1 para los locales.

El nuevo once de Ismael Rescalvo

Mientras la dirigencia organizaba la realización de la ‘Explosión Azul’, el plantel concentra en España bajo las órdenes del director técnico Ismael Rescalvo. Este viernes tendrán un partido amistoso en la ciudad de Alicante, donde se encuentran desde principios de mes.

Este martes se conoció el primer once que probó Rescalvo en los entrenamientos, con la inclusión de los refuerzos extranjeros. Emelec alineó con Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Marlon Mejía, José Hernández; Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos, Alexis Zapata; Robert Burbano, Joao Rojas y Facundo Barceló.

“El profe me pide que me pare siempre en el medio y ahí nos vamos acomodando”, manifestó el colombiano Zapata. El volante, de 24 años, proviene del Envigado de su país y agregó que cada día el grupo se siente más cómodo.

Emelec jugará con el club alicantino ES Setif en el Estadio Olímpico Camilo Cano. La entrada será de cinco euros y será el primero de los azules en este 2020. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media