Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres equipos luchan para no perder su cupo en la A

Luego de confirmarse el descenso de Fuerza Amarilla a la Serie B, tres equipos siguen con la posibilidad de perder su puesto en la A, cuando restan 12 puntos por disputarse.

América de Quito es el principal candidato a descender; se ubica en el puesto 15 con 16 unidades. Sus próximos cuatro rivales serán El Nacional, Fuerza Amarilla, Delfín y Universidad Católica.

Para salvarse, los “cebollitas” necesitan ganar y esperar que se den otros resultados. El siguiente equipo comprometido es Técnico Universitario, ubicado en el puesto 14 con 20 puntos.

El “Rodillo Rojo” depende de sí para permanecer en la serie A. Sus siguientes rivales serán Delfín, Mushuc Runa, Barcelona y cierra la temporada ante Aucas.

Y el tercer equipo que podría descender es Olmedo. El equipo de Riobamba se mantiene en el puesto 13 con 27 puntos. Una victoria en la siguiente fecha -ante Independiente del Valle- los dejaría fuera del descenso.

Los otros rivales de Olmedo en el torneo son Emelec, Universidad Católica y Mushuc Runa.

De los tres equipos comprometidos, dos ascendieron este año 2019 a la Serie A (LigaPro). América de Quito terminó en el segundo lugar del certamen de 2018 de la B, mientras que Olmedo fue cuarto. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media