Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los clubes se refuerzan para la segunda etapa de la LigaPro

Carlos Garcés dejó Barcelona para vincularse al 9 de Octubre
Carlos Garcés dejó Barcelona para vincularse al 9 de Octubre
15 de junio de 2022 - 21:52 - Redacción Web

El campeonato ecuatoriano se encuentra paralizado por los amistosos que disputó la Selección en Estados Unidos. Esto da la oportunidad a los equipos de reforzarse, de cara a lo que será la segunda etapa de la LigaPro que comenzará en los primeros días de julio. Hasta el momento, estos han sido los últimos movimientos en el mercado de pases.

Liga de Quito

El conjunto universitario no ha confirmado ningún refuerzo hasta el momento, aunque si notificó la salida de varios jugadores del club. Jordan Gaspar, Bryan de Jesús y Andy Velasco llegaron a un arreglo para la terminación de sus contratos con el cuadro albo.

Adolfo Muñoz rescindió contrato y fue oficializado por Guayaquil City para la segunda etapa. El canterano Jefferson Arce fue cedido a préstamo a Macará por el resto de la temporada.

Se habla de que el delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó regresaría al club, de igual forma varios jugadores extranjeros fueron sondeados para Liga. Hasta el momento, el club no ha oficializado la llegada de ningún jugador.

Barcelona

El delantero ecuatoriano Jhon Jairo Cifuente, es el único refuerzo confirmado en el cuadro del astillero para la segunda etapa. Por otro lado, Byron Castillo dejó el club para vincularse al Club León de la Liga mexicana. Otro integrante que salió fue el ariete Carlos Garcés, que ya tiene nuevo equipo.

Barcelona anunció que Gabriel Cortez se reincorporó a los entrenamientos tras haber recuperado su libertad. Se rumora también que el delantero Fidel Martínez podría regresar al equipo, aunque al momento no hay información oficial.

Independiente del Valle

Por medio de sus canales oficiales los rayados anunciaron la llegada del delantero argentino de 24 años Lautaro Díaz, a pedido del nuevo entrenador Martín Anselmi.

Macará

El cuadro ambateño ha anunciado tres refuerzos hasta el momento. El uruguayo Facundo Rodríguez llegó para reforzar la delantera, mientas que Janpol Morales y Jefferson Arce reforzarán el medio campo.

9 de Octubre

El equipo guayaquileño anunció la llega de los laterales Nixon Folleco y Wilmer Menéses, además del delantero Joao Pardes. Con esto bucarán salir de los puestos de descenso en la segunda etapa, más con el fichaje de Carlos Garcés.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media