Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enrique Vera libera un cupo de extranjero en Liga de Quito

Enrique Vera llegó a Liga en 2007 y desde ese año se convirtió en uno de los símbolos del cuadro capitalino. Foto: Cortesía.
Enrique Vera llegó a Liga en 2007 y desde ese año se convirtió en uno de los símbolos del cuadro capitalino. Foto: Cortesía.
26 de enero de 2015 - 16:49

El paraguayo Enrique Vera obutvo la nacionalidad ecuatoriana, así lo confirmó Carlos Arroyo, presidente de Liga de Quito.

En una entrevista concedida a una radio de la capital Arroyo indicó que el jugador paraguayo logró ser un ecuatoriano más y que mañana sacará su cédula de ciudadanía que lo acredita como un ciudadano de este país. Vera está radicado más de 10 años en Ecuador. En 2004 llegó desde su tierra de origen para reforzar al Aucas, además militó en Universidad Católica, Olmedo y Liga de Quito, equipo con el cual ganó la Copa Libertadores en 2008.

Así el futbolista nacionalizado deja un cupo libre que podrá ser utilizado por un jugador extranjero, en caso de que la dirigencia de Liga así lo decida. Al respecto, Arroyo sostuvo que analizarán las contrataciones para tener un jugador que aporte al equipo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media