Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emmanuel Martínez destaca compartir club con Damián Díaz

Emmanuel Martínez destaca compartir club con Damián Díaz
Twitter Barcelona
10 de febrero de 2020 - 12:22 - Fanático Web

El volante argentino Emmanuel Martínez se pronunció la mañana de este lunes 9 de febrero de 2020 sobre la relación con su compatriota Damián Díaz a la interna de Barcelona. El refuerzo ratificó que se entiende dentro y fuera de la cancha con el ‘Kitu’.

El exDeportivo Cuenca habló con la prensa luego del último entrenamiento de los ‘toreros’ en Guayaquil, antes de viajar a Lima para disputar contra Sporting Cristal el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Tras su llegada al cuadro guayaquileño a inicios de temporada, en el ambiente barcelonista se hablaba sobre cómo haría el director técnico Fabián Bustos para alinear a Martínez y Díaz en el once titular, o si el primero sería suplente del segundo. Esto debido a que ambos juegan en la misma posición.

Sin embargo, Bustos ha utilizado a Martínez por la banda izquierda, en una ubicación donde se lo vio en los últimos meses con Deportivo Cuenca.  “En la previa de los partidos siempre se puede especular que se pueda jugar juntos o no, pero hemos demostrado que sí podemos”, manifestó.

Estoy feliz de compartir el día a día con ‘Kitu’. Es un grandísimo jugador”, añadió. Díaz es uno de los principales referentes de Barcelona, al haberse coronado campeón en 2012 y 2016,  así como anotar goles muy recordados por la hinchada.

Martínez explicó que los más experimentados del equipo, como Díaz, Matías Oyola o Gabriel Marques; han recibido de buena manera a los nuevos jugadores. Una opinión similar expresó el uruguayo Bruno Piñatares durante la pretemporada.

Barcelona viajará a Lima a las 18:25, con miras al cotejo del jueves a las 19:30 en el estadio de Sporting Cristal. La goleada de 4-0 obtenida en la ida le da la ventaja al cuadro ecuatoriano para clasificar a la tercera fase del torneo internacional. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media