Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec y Delfín no sumaron puntos en la segunda fecha de Copa

Juan Carlos Paredes, lateral derecho de Emelec, se lamenta luego de la derrota (2-1) ante Flamengo de Brasil, el miércoles pasado en Guayaquil.
Juan Carlos Paredes, lateral derecho de Emelec, se lamenta luego de la derrota (2-1) ante Flamengo de Brasil, el miércoles pasado en Guayaquil.
Foto: API
17 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Los dos clubes ecuatorianos, Emelec y Delfín, cayeron en sus respectivos partidos por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.

Los ‘eléctricos’ perdieron 2-1 en condición de local ante el Flamengo de Brasil.

Mientras que el ‘Cetáceo’ fue goleado 4-0 en su visita al  Atlético Nacional. Ambos partidos se jugaron la noche del miércoles.

El ‘Bombillo’, que contó con el apoyo de su hinchada -que llenó el estadio George Capwell- sucumbió ante un Flamengo más maduro, que tuvo en Vinicius Junior, a un verdadero goleador.

Brayan el ‘Cuco’ Angulo adelantó a los azules en el marcador con un golazo tras recibir un pase dentro del área. Pero los defensores no tuvieron una buena noche y en dos contragolpes vieron cómo un joven de 17 años le dio la vuelta al resultado marcando dos tantos.

En este grupo (D), el club brasileño es el líder al sumar cuatro puntos, mientras que River Plate -que no jugó- se mantiene en segundo lugar con dos unidades. Santa Fe y Emelec son tercero y cuarto con un punto cada uno.

Lo positivo de la fecha, para Emelec, es que el ‘Cuco’ Angulo aumentó su cuenta personal a dos goles en dos encuentros de Libertadores.

En el otro partido, Delfín tuvo una falsa presentación en Medellín y fue fácilmente vencido por los ‘Verdolagas’. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti resistieron solo 31 minutos, hasta cuando Dayro Moreno marcó desde el punto del penal.

La expulsión de Luis Luna, a los 38’ de la primera mitad disminuyó aún más el nivel de los ‘cetáceos’ que para el segundo tiempo vieron caer tres veces más su portería.

Reinaldo Lenis fue una de las figuras del conjunto local al convertir dos tantos. El otro gol fue obra de Macnelly Torres. Con este resultado, los ‘verdolagas’ son líderes absolutos del grupo B con seis puntos, lo sigue Bolívar de Bolivia con dos unidades, mientras que Colo-Colo de Chile y Delfín de Ecuador son tercero y cuarto respectivamente con una sola unidad.

En la siguiente jornada (19 de abril) Emelec recibirá a River Plate y Delfín (5 de abril) visitará a Colo-Colo en Santiago de Chile. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media