Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La dirigencia estableció un precio único ($ 6) para todas las localidades

Emelec y Cuenca abren la jornada en el Capwell

Emelec entrenó la mañana de ayer en el estadio Christian Benítez, ubicado en el parque Los Samanes. Foto: Cortesía
Emelec entrenó la mañana de ayer en el estadio Christian Benítez, ubicado en el parque Los Samanes. Foto: Cortesía
03 de abril de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

La decimoprimera fecha del campeonato nacional empieza hoy en el estadio Capwell, con el partido entre Emelec y Deportivo Cuenca, pactado para las 16:00. El técnico ‘eléctrico’ Omar De Felippe descartó para este partido al zaguero José Luis Quiñónez y al volante Pedro Quiñónez, ambos por lesión.

Los azules se entrenaron ayer con la presencia de los jugadores que estuvieron en la selección: Esteban Dreer, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, Osbaldo Lastra, Ángel Mena y Miller Bolaños, quienes se reintegraron al plantel luego de la gira que realizó el combinado ‘tricolor’ en Estados Unidos.

Uno de los jugadores que no sumó minutos con la selección fue el lateral izquierdo Óscar Bagüí, quien a su llegada aseguró que está en condiciones para ser titular ante Deportivo Cuenca, si el técnico Omar De Felippe así lo considera.  

“Deportivo Cuenca es un rival duro, presiona mucho y complica, debemos estar preparados para ganar este partido”, dijo Bagüí.

De la misma manera, el volante ofensivo Ángel Mena confirmó que, si el técnico lo decide, no tendrá problemas en jugar esta tarde ante los cuencanos. En la selección sumó minutos en los dos partidos que se desarrollaron ante México y Argentina. “Estoy preparado para el partido, uno siempre tiene el deseo y las ganas de poder jugar”.

La última práctica del ‘Bombillo’ se realizó la mañana de ayer en la cancha sintética adjunta del estadio Christian Benítez (Los Samanes).

Para el juego de esta tarde, la dirigencia ‘eléctrica’ decidió establecer un precio único ($ 6) para todas las localidades del estadio.

Emelec venció 2-1 en la última fecha a River Ecuador en condición de visitante. En ese encuentro el DT utilizó un equipo mixto (titulares y emergentes). Gracias a esa victoria los azules completaron 18 puntos y se plantaron en el tercer lugar.

Mientras que Deportivo Cuenca llega con tres bajas para el encuentro en el Capwell. Juan Manuel Cobelli, Andrés Calle y Walter Zea se encuentran lesionados, según informó el cuerpo técnico, por lo que no viajarán con la plantilla.

Los ‘morlacos’ necesitan ganar para salir de los últimos lugares. Con 9 unidades se ubican en la décima posición; solo han ganado 2 partidos, igualaron en 3 ocasiones y fueron derrotados 5 veces. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media