Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec queda a un punto del líder

El delantero Emanuel Herrera (c.) anotó los goles de Emelec ante el Manta. Foto: William Orellana / El Telégrafo.
El delantero Emanuel Herrera (c.) anotó los goles de Emelec ante el Manta. Foto: William Orellana / El Telégrafo.
07 de diciembre de 2014 - 17:57 -

El delantero argentino, Emanuel Herrera, le da a Emelec el segundo lugar del torneo local al vencer 2-1 al Manta, en el estadio Los Chirijos de Milagro, en el cierre de la fecha 20.

A los 5 minutos de juego, Herrera receptó un rebote de la defensa manabita, remató a ras de piso para poner a ganar a los ‘azules’.

Manta apremiado por salir de la zona de descenso intentó complicar a Esteban Dreer, con una jugada individual de Miller Castillo, quien no pudo concretar su anotación.

Para la segunda mitad, 53’ Ángel Mena desbordó por la izquierda poniéndole un pase al ‘Tanque’ Herrera, quien le cambió la trayectoria al balón mandándola a las redes del Manta.

Pero los manabitas pudieron descontar, en una jugada que inició Castillo, delantero que cedió un pase para su compañero Ricardo López y este decretó el 2-1 definitivo.

Emelec es segundo de la tabla general con 41 puntos, el líder es Barcelona con 42 y en tercer y cuarto lugar quedaron Independiente del Valle y Liga de Quito con 40 unidades cada uno. 

Por otra parte, Manta se queda en el último lugar de la tabla acumulada con 40 unidades a 2 del Deportivo Quito (puesto 11) y Olmedo (10mo lugar).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media