Emelec realiza pruebas médicas a sus jugadores y cuerpo técnico

- 28 de mayo de 2020 - 11:45
Twitter Emelec

La plantilla del Club Sport Emelec volvió al Complejo Samanes en Guayaquil. El cuadro 'millonario' le realizó pruebas médicas y físicas a los jugadores, que se dividieron en grupos para evitar aglomeraciones y respetar las disposiciones de las autoridades.

El club eléctrico publicó en su cuenta de Twitter fotos de los jugadores desinfectando sus manos antes del ingreso a la cancha de entrenamiento para cumplir con las prácticas autorizadas por la LigaPro en dos semanas. Allí la dirigencia instaló equipos de desinfección como protección contra el contagio por coronavirus. El cuerpo técnico liderado por el español Ismael Rescalvo también se sometió a chequeos médicos.

Los azules aceleran este proceso de diagnóstico médico para estar preparados el 8 de junio y el posterior retorno al fútbol nacional. El “Bombillo” debe afrontar esta temporada LigaPro y Copa Sudamericana, ya que su dirigencia confirmó que por ahora no iba a poder participar en la Copa Ecuador, torneo que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP