Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec pierde contra Independiente su segundo partido como local

Emelec pierde contra Independiente su segundo partido como local
Foto: API
26 de junio de 2016 - 18:01 - Fanático Web

Al parecer la para del torneo no le hizo bien a Emelec, que perdió 2-1 ante Independiente del Valle en Portoviejo, en cotejo correspondiente por la fecha 17 de la primera etapa del campeonato nacional.

En encuentro que cerró la jornada, el cuadro 'eléctrico' no pudo contra un cuadro de Sangolquí que fue mucho más ordenado y en base a desbordes por las puntas llegó a la portería de Esteban Dreer con mucha facilidad ni Byron Mina ni Óscar Bagüí pudieron contener las arremetidas de los 'Rayados'.

Así fue que a los 51 minutos Julio Angulo abrió el marcador luego de sacarse la marca de Bagüí y rematar fuerte ante el asombro del 'Rifle' que no se esperaba esa jugada. A partir de ese momento e 'Bombillo' no encontró su juego; sin embargo, a los 73' el paraguayo Fernando Giménez consiguió poner el 1-1 transitorio tras fuerte remate de media distancia.

Cuando parecía que el partido iba a terminar empatado, apareció Johnny Uchuari, quien ingresó en reemplazo de Junior Sornoza -de pálida actuación- en el área para de cabeza poner el definitivo 2-0. Este se convierte en la tercera derrota del 'Ballet' (2 en condición de local) en lo que va del torneo.

Este resultado hace que la punta del campeonato se quede en manos de Barcelona que esta tarde venció 1-0 al Aucas e hizo 32 puntos; Emelec, por su parte, se mantiene en la segunda casilla con 29 unidades aunque cuenta con 2 partidos pendientes: el miércoles jugará uno de esos contra Liga de Quito.

Independiente, en tanto, además de la victoria consiguió mantenerse en la pelea por ganar la etapa ya que llegó a los 26 puntos ocupando la quinta casilla. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media