Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec aprovechó la paralización para recuperarse físicamente

Emelec aprovechó la paralización para recuperarse físicamente
Foto: Twitter oficial Emelec
15 de octubre de 2019 - 13:13 - Fanático Web

El delantero de Emelec Daniel Angulo manifestó que la paralización de la actividad deportiva por el paro nacional en el Ecuador le vino bien a su equipo para recuperarse físicamente y afrontar lo que resta de los torneos en los que participan.

Los azules se medirán este domingo 20 de octubre de 2019 a Barcelona en el clásico del Astillero. Emelec llegará con plantel completo, tras la recuperación de Juan Carlos Paredes, Óscar Bagüi y Dixon Arroyo. Este martes 15 de octubre entrenaron en el Polideportivo Los Samanes.

El objetivo de los dirigidos por el español Ismael Rescalvo es sumar tres puntos en condición de visitante para asegurar un cupo a los playoff de la LigaPro Banco Pichincha. Emelec es octavo, con 39 puntos; seguido por El Nacional y Deportivo Cuenca, con 36 y 35 respectivamente.

Barcelona también va a venir a atacar, a buscar el resultado, pero tenemos que ser inteligentes, no dejarnos llevar por la euforia”, dijo Angulo, en rueda de prensa. El delantero tiene un registro de cuatro goles en este campeonato.

“Estos días de para nos vino bien para recuperar jugadores y recuperarnos en la parte física”, agregó. En su opinión, el plantel pudo descansar con la semana sin jugar para volver a conseguir energías y rendir mejor en la recta final. “Talvez hubiéramos querido seguir jugando porque teníamos un buen momento pero hemos aprovechado esta para”, reconoció, respecto a la seguidilla de siete partidos sin perder en la LigaPro.

Emelec se medirá el domingo 20 de octubre a Barcelona y el miércoles 23 a Liga de Quito, como visitante, en la semifinal de ida de la Copa Ecuador. Luego jugarán contra Universidad Católica el sábado 26 y la revancha con Liga el miércoles 30 de oictubre de 2019. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media