Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec empató en la altura con Liga de Quito

Emelec empató en la altura con Liga de Quito
Foto: API
09 de junio de 2018 - 20:27 - Redacción Web

Emelec igualó 1-1 con Liga de Quito la noche de este sábado 9 de junio en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la décima séptima fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En el primer tiempo, el cuadro capitalino tuvo la posesión del balón y varios remates con Johan Julio (4'), Anderson Julio (27'), Fernando Guerrero (31') y Hernán Barcos (36').

Por su parte, Emelec especuló a contragolpear y solo tuvo una ocasión con Ayrton Preciado, pero el delantero hizo una demás (34').

En la etapa de complemento, un centro de Christian Cruz no pudo ser conectado correctamente por Anderson Ordóñez, quien desperdició así una ocasión clarísima de anotar (54').

Hernán Barcos, el jugador más determinante del cuadro local, desequilibró a la zaga 'eléctrica' al filtrarse en el área con una gran jugada individual y enviar un excelente pase a Gastón Rodríguez, quien solo empujó el balón para marcar la primera del compromiso (60').

Posteriormente, Ayrton Preciado empató las acciones tras una buena ejecución de tiro penalti (78').

Con este resultado, Liga de Quito mantiene la punta con 38 unidades en la tabla de posiciones y +14 de gol diferencia. Barcelona, que es segundo, tiene 33 y +13.

Mientras tanto, Emelec continúa en el cuarto lugar al sumar 30 puntos. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media