Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec iniciará acciones legales contra el entrenador Guillermo Duró

Guillermo Duró es el director técnico del Deportivo Cuenca desde el 12 de marzo de este año. Foto: Archivo/Agencia Andes
Guillermo Duró es el director técnico del Deportivo Cuenca desde el 12 de marzo de este año. Foto: Archivo/Agencia Andes
18 de julio de 2014 - 00:00 -

El Club Sport Emelec anunció este jueves que presentará acciones legales contra el entrenador del Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, por unas declaraciones que, según un comunicado del conjunto guayaquileño, constituyen una injuria calumniosa.

La institución eléctrica puso un comunicado en su página web (http://www.emelec.com.ec/) donde el Dr. Antonio Pazmiño, síndico del club, explica lo que sucedió y las medidas que Emelec tomará para que "no se atente contra la honra de las personas y/o de las instituciones", explica el comunicado.

El técnico Duró dio ayer unas declaraciones a la radio CRE Nacional donde señaló que “en el mano a mano, 11 contra 11, estamos muy bien. Lo único que espero es que no hayan cosas raras. Espero que no hayan cosas externas que dificulten el rendimiento de mi equipo en la cancha", refiriéndose al duelo de mañana ante el equipo millonario.

Además, el entrenador argentino agregó que “espero que no tengan miedo de venir a jugar mano a mano, que no hagan cosas por afuera. No hace falta. Mi equipo está blindado. Me lo manifestaron. Eso me da tranquilidad.”. Todas esas declaraciones fueron con respecto al duelo contra Emelec, por lo que los dirigentes de club tomarán las acciones legales en contra del adiestrador.

Este es el comunicado emitido por el Club Sport Emelec: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media