Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec festeja su 'Explosión Azul' con victoria sobre Liga de Portoviejo

Emelec festeja su 'Explosión Azul' con victoria sobre Liga de Portoviejo
Foto: Cortesía de la cuenta de Twitter @CSEmelec
30 de enero de 2020 - 22:54 - Redacción Web

El Club Sport Emelec consiguó una gran victoria de 2-0 frente a Liga de Portoviejo en la denominada 'Explosión Azul', la noche del jueves 20 de enero de 2020, en el estadio Capwell con una estupenda presentación de las nuevas contrataciones extranjeras. 

Al inicio del compromiso, el conjunto guayaquileño tomó rápida posesión del balón. El dominio de las situaciones, a través de una armonizada rotación del balón, tuvo como grandes organizadores al uruguayo Sebastián Rodríguez y a José Francisco Cevallos, quienes le aportaron creatividad a la salida ofensiva.

Alexis Zapata se inspiró con un 'zapatazo' de zurda que durmió artísticamente la pelota en todo el ángulo (20'). Así empieza el romance del jugador colombiano de 24 años con la afición azul.

La segunda anotación vino a partir de un excelente pase de Cevallos a Joao Rojas, quien dominó el balón con el pecho y remató cruzado al segundo poste (28').

El golero de Liga de Portoviejo y ex Emelec, Esteban Dreer, quien se había emocionado en la víspera ante la ovación de la hinchada, salvó al cuadro verde en un mano a mano con Zapata (41').

En la etapa de complemento, Burbano remató un tiro que se fue desviado al lado del primer poste (55').

Con el pasar de los minutos, las variantes se volvieron más frecuentes y aquello le bajó la intensidad a un partido propio de una exhibición. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media