Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec derrota 1-0 al D. Cuenca y es líder del torneo

El brasileño Esteban Solari es marcado por Óscar Bagüí. Foto: Fernando Machado / El Telégrafo
El brasileño Esteban Solari es marcado por Óscar Bagüí. Foto: Fernando Machado / El Telégrafo
16 de agosto de 2015 - 20:04

Con un gol de Javier Charcopa a los 75 minutos, el cuadro de Emelec logró llevarse los tres puntos del estadio Alejandro Serrano Aguilar, tras vencer al Deportivo Cuenca en el cierre de la fecha 6 del campeonato nacional de fútbol.

Charcopa, que ingresó a los 66 para sustituir al argentino Emanuel Herrera, remató con el arco vacío tras un tiro centro de John Narváez que mandó desde el costado derecho.

El Tanque no tuvo una gran noche; se falló dos claras oportunidades de gol y jugaba mucho tiempo de espaldas al arco de Hamilton Piedra, quien fue una de las figuras del conjunto morlaco.

Otro de los más destacados en el Cuenca fue Walter Zea, quien con sendos remates de media distancia exigió al golero azul Esteban Dreer. El rifle estuvo acertado cuando lo probaba el zurdo Zea, pero además, el arquero de Emelec contó con algo de fortuna ya que dos remates del futbolista morlaco impactaron en el travesaño.

Después de la conquista de Charcopa (exCuenca), el cuadro de Omar de Felippe fue arrinconado. Tan mal la pasó el Ballet que en los últimos cinco minutos jugaba con la desesperación del rival tratando de mantenr el esférico fuera de su área.

Con la victoria Emelec se coloca en la punta de la tabla con 13 puntos, mientras que el D. Cuenca se ubica noveno con 7 unidades; esto a falta de que Liga de Quito y El Nacional (ambos no jugaron esta fecha y tienen 10 puntos) jueguen sus partidos aplazados con Liga de Loja y Universidad Católica, respectivamente. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media