Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec sufre derrota ante Delfín que asciende al cuarto puesto

Emelec sufre derrota ante Delfín que asciende al cuarto puesto
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @LigaProEc
04 de agosto de 2019 - 20:28 - Redacción Web

Emelec cayó derrotado 1-0 ante Delfín la noche del domingo 4 de agosto de 2019 en el estadio George Capwell por la vigésima fecha de la primera etapa de la Liga Pro, luego de haber quedado eliminado ante Flamengo en los octavos de final de la Copa Libertadores. 

En el primer tiempo, el cuadro local dominó la tenencia del balón, pero no pudo concretar en goles tal posesión. El conjunto manabita sorprendió en su visita cuando Pedro Perlaza desde la banda derecha centró una pelota al área para que Carlos Garcés cabeceara un frentazo que no pudo ser contenido por el guardameta Esteban Dreer (35').

En el segundo tiempo se mantuvo la dinámica de juego y el cuadro visitante pudo controlar los desesperados ataques de los dirigidos por el estratega Ismael Rescalvo.

Con este resultado, Delfín subió al cuarto puesto de la tabla de posiciones al sumar 37 puntos, por encima de Barcelona que perdió en su cotejo ante U. Católica. Mientras que Emelec se mantiene en el octavo lugar con 27 unidades y +2 de gol diferencia. 

Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; Bryan Carabalí, Joel Quintero, Leandro Vega y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Wílmer Godoy y Nicolás Queiroz (Daniel Angulo); Romario Caicedo, Carlos Orejuela (Joao Rojas) y Edwuin Pernía (Gabriel Cortez).

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza (Diego Corozo), Williams Riveros, Luis Cangá y Giovanny Nazareno; Juan Diego Rojas (Francisco Mera), Bruno Piñatares, David Noboa y Robert Burbano; Roberto Ordóñez (Roberto Luzarraga) y Carlos Garcés. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media