Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Camiseta de Emelec costará $64,90

La camiseta fue presentada anoche ante la presencia de cientos de hinchas 'eléctricos' que llegaron al Centro de Convenciones.
La camiseta fue presentada anoche ante la presencia de cientos de hinchas 'eléctricos' que llegaron al Centro de Convenciones.
Foto: Karly Torres / El Telégrafo
27 de enero de 2016 - 09:48 - Fanático Web

La nueva indumentaria de Emelec, costará $64,90 y ya está a la ventas desde hoy en los locales de Adidas y Marathon Sports . La directiva del club presentó oficialmente la camiseta ayer, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

El contrato suscrito entre Emelec y Adidas empieza este año y concluirá en 2020.

El diseño de la empresa alemana respetó los colores de la institución guayaquileña, manteniendo para los uniformes principales y alternos el azul y plomo. Estos trajes serán utilizados tanto en el campeonato nacional como en los torneos internacionales: Copa Libertadores y Sudamericana.

Alcibiades Paredes, representante de Adidas en Latinoamérica, señaló que el contrato con Emelec incluye dinero, inversiones, toda la dotación de implementos deportivos, tanto de la primera división como de las inferiores. Con respecto a la cantidad de dinero con la que financiarán al equipo, aseguró que “esas cifras no se pueden revelar porque son confidenciales entre el club y la marca”.

El representante de Adidas explicó que  las camisetas son fabricadas con tejido  climalite, el cual le permite al jugador drenar más rápido el sudor y así evitar que la prenda se convierta en un peso durante el partido.

“Por ser el primer año elaboramos una estrategia de introducción al mercado con un precio superior al que antes había, pero que sea accesible para el hincha", acotó.  

Por otra parte, Nassib Neme, presidente de Emelec, confirmó que la denominada ‘Explosión Azul’ se realizará hoy, a las 20:00, en el estadio  Christian Benítez, del Parque Samanes (norte de Guayaquil). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media