Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La victoria vuelve a ser esquiva para Emelec

La victoria vuelve a ser esquiva para Emelec
LigaPro
28 de abril de 2019 - 20:46 - Fanático Web

Emelec no pudo celebrar sus fiestas de 90 años de institucionalización con una victoria. El conjunto eléctrico empató sin goles con América de Quito en el Estadio Capwell.

Los azules llegaban al cotejo con la importante victoria como visitantes ante Huracán en Argentina, por la Copa Libertadores 2019. Frente a sí se encontraba un rival que es último en la LigaPro.

Sin embargo, Emelec casi no generó acciones claras de gol y las que tuvo desaprovechó. Brayan ‘Cuco’ Angulo no estuvo fino en sus remates. En al menos tres ocasiones lo descubrieron en posición adelantada.

América se defendió bien. Los ‘cebollitas’ formaron un cerrojo inquebrantable. De contragolpe pudieron sorprender al local, pero la presión hizo que fallaran en sus intentos.

Los volantes Hólger Matamoros y Fernando Guerrero quedaron debiendo. Bryan Cabezas tampoco tuvo un buen partido, aunque fue sustituido por una lesión.

El resultado complica la situación de los dos clubes en el presente torneo. En once fechas disputadas, América no sabe lo que es ganar. Los ‘eléctricos’ tienen una racha de tres partidos sin conseguir la victoria.

Emelec se quedó en la novena posición de la tabla, con 14 puntos, mientras que América es penúltimo, con 5 unidades. Los dos están fuera de zona de clasificación a los play off.

Otros resultados:

Deportivo Cuenca 1 – 2 Universidad Católica

El Nacional 3 – 0 Fuerza Amarilla

Independiente del Valle 2 – 1 Olmedo

Aucas 3 – 4 Barcelona

Mushuc Runa 0 – 4 Liga de Quito

Guayaquil City 3 – 1 Técnico Universitario

Delfín – Macará (lunes 19:30) (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media