Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec acaba con el invicto de Liga y pelea por la etapa

Luis Miguel Escalada intenta colocar el balón en un ángulo del arco albo. Foto: Eduardo Escobar / El Telégrafo
Luis Miguel Escalada intenta colocar el balón en un ángulo del arco albo. Foto: Eduardo Escobar / El Telégrafo
07 de julio de 2015 - 17:52

Emelec derrota 1-0 a Liga de Quito con tanto de Fernando Pinilla a los 91, le quita el invicto a los albos y mantiene en suspenso la definición por saber quién será el ganador de la primera etapa.

Los azules llegan a 39 puntos en la tabla, mientras que Liga se quedó con 44 unidades a la espera de jugar su último partido (fecha 22) de la primera etapa ante El Nacional en el Atahualpa.

El cuadro eléctrico aún tiene un cotejo pendiente ante la Universidad Católica, en Quito, y otro contra el Deportivo Quito en el Capwell.

Para que los millonarios ganen la etapa deben vencer sus 2 encuentros (el viernes primero ante la chatoleí y el domingo contra los chullas) y esperar que Liga empate o pierda con los puros criollos el domingo.

En tanto, que lo que haga el Independiente el domingo ante la U. Católica en el cierre de la etapa, tampoco le afectaría al Ballet ya que de ganar los negriazules harían 44 puntos.

Se estima que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ponga esta noche, en el Comité Ejecutivo, que la fecha 22 se juegue en horario unificado, al menos los partidos de Liga, Emelec e Independiente. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media