Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Turco” pone énfasis en el trabajo de definición

El “Turco” pone énfasis en  el trabajo de definición
30 de abril de 2011 - 00:00

La falta de gol    es lo que más preocupa al plantel de Emelec. Y es precisamente en esta posición, que el técnico azul, Omar Asad, trabajó ayer, con sus pupilos, porque no desea que le ocurra lo mismo  que en el encuentro pasado ante  Manta (empataron a 1).

El próximo rival del cuadro “eléctrico” es Liga de Quito, partido que se jugará mañana, a las 15:30, en el estadio George Capwell.

Eial  Strahman, Cristian Menéndez, Fernando Gaibor, Enner Valencia,  Silvano Estacio y Fernando Giménez, fueron algunos de los jugadores que ensayaron su puntería frente al arco.

El “Turco” dio varias instrucciones a sus delanteros y volantes, durante la práctica, que se realizó en la mitad de la cancha de Los Samanes.

“Es un partido importante. Sabemos que peleamos la punta y estamos muy motivados”, manifestó el juvenil Fernando Gaibor, al término de los entrenamientos.

Ahora, el club del “ballet”   se preocupa solo por el torneo nacional, al quedar eliminados de la Copa Libertadores. Pese a esto,  el plantel “millonario” no está afectado  anímicamente. “Lo bueno es que el equipo siempre ha tenido críticas constructivas”, dijo Pedro Quiñónez.

Las entradas se venderán desde hoy, en las boleterías, y los precios son: general, 6 dólares; tribuna, 10; palco y adicional de suite, 20.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media