Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El partido entre Liga y Manta tendrá entrada gratis para apoyar a Rodrigo Paz

Rodrigo Paz ha recibido el apoyo de Liga de Quito ante la posible demanda de la FEF en su contra. Foto: Archivo
Rodrigo Paz ha recibido el apoyo de Liga de Quito ante la posible demanda de la FEF en su contra. Foto: Archivo
01 de agosto de 2014 - 15:51 -

Los hinchas de Liga de Quito ingresarán al estadio Casa Blanca de manera gratuita. La dirigencia decidió que no paguen ningún valor a cualquier localidad para que acudan al escenario deportivo y presencien el partido frente a Manta y también demuestren su apoyo al presidente vitalicio del club, Rodrigo Paz, quien podría ser enjuiciado penalmente por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La Comisión de Fútbol de Liga de Quito decidió no cobrar ningún valor en el último partido de la primera etapa frente al cuadro mantense y por ello pidieron que los seguidores del cuadro capitalino acudan y apoyen masivamente a Paz.

Al respecto, Rodrigo Paz, quien se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, concedió una entrevista a una radio de Quito en la cual dijo que no se disculpará con Luis Chiriboga por las declaraciones realizadas en días pasados en contra del presidente de la FEF.

Paz sostuvo que él no injurió a nadie y tan solo pidió las cuentas de los gastos que realizó la FEF en el Mundial de Brasil, “si por eso me quieren demandar, pues con todo gusto”.

Además el exdirectivo enfatizó que la persona encargada de hacer el anuncio de la demanda debía ser Chiriboga y no el procurado judicial de la FEF, “en ningún caso he calumniado a la FEF, lo único que he hecho es compartir las inquietudes que tienen todas las hinchadas del país. ¿Por qué voy a disculparme? Si tengo que ir a juicio, pues vamos al juicio”.

Además Paz sostuvo que el pedido de Liga de Quito sobre las cuentas de los gastos en Brasil aún no fue atendido por la FEF, “dice (Chiriboga) que se entregan balances trimestrales, pero hasta ahora no se entrega el del segundo trimestre de este año, mucho menos lo solicitado por Liga”.

En el entrenamiento de hoy de Liga de Quito, los jugadores y el cuerpo técnico no abordaron el tema y tan solo toparon las novedades futbolísticas del plantel.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media