Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

3.500 policías fueron asignados para la final

El operativo de seguridad será paralelo en los dos estadios

El operativo de seguridad será paralelo en los dos estadios
21 de diciembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El fiscal provincial Paúl Ponce (foto) ratificó ayer, a través de un comunicado, que se han unido todos los organismos de seguridad para brindar tranquilidad a los aficionados que asistan hoy al estadio  George Capwell para observar la final de vuelta del Campeonato Nacional de Fútbol.      

Más de 2.500 uniformados serán los encargados de la vigilancia dentro del escenario. En el estadio Monumental, donde se reunirán hinchas toreros para esperar el resultado final, estarán 1.500 policías.

Dentro de la planificación, la institución policial mantuvo coordinaciones previas con todas las instituciones que de una u otra manera están vinculadas a la seguridad, como la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la dirigencia de las clubes Barcelona y Emelec, Asoguayas, ECU911, Fiscalía, Comisión de Tránsito del Ecuador, Secretaría de Riesgos, Municipio de Guayaquil, Intendencia, asociación de vendedores informales y otros organismos.

En la primera final, en el estadio  Monumental, se registró un herido con arma blanca y varios aficionados resultaron con quemaduras por el uso de bengalas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media