Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional sigue invicto en la Superliga Femenina

El Nacional sigue invicto en la Superliga Femenina
Cortesía El Nacional
26 de septiembre de 2020 - 20:07 - Redacción Fanático

Ñañas y El Nacional protagonizaron este sábado 26 de septiembre de 2020 el partido más atractivo de la Superliga Femenina. El cuadro visitante goleó y gustó, con lo que se aseguró el primer lugar de la zona 2. Las 'Puras Criollas' están cerca de clasificar a los playoff y pelear por el título nacional. 

El encuentro culminó 4-1 a favor de las rojas,  con goles de Madelen Riera, Nayely Bolaños, Suany Fajardo y Erika Gracia, mientras que para Ñañas anotó el único tanto Karen Peralta.

En la zona 4 se enfrentó Emelec a 7 de febrero, partido en el que las azules superaron ampliamente a las riosenses. Con un cómodo 3-0 ganaron el partido, a través de Adriana Valenzuela, Ginger García y Emily Tomalá. En la misma zona y como único líder invicto, Barcelona Sporting Club se impuso de visita a Guayaquil City 0-2, los goles de la victoria los anotaron Jhojandry Monsalve la capitana y Karla Muela.

El viernes 25 de septiembre, Macará estaba listo en el Estadio Bellavista de Ambato para recibir a Dragonas IDV, un duelo en el que las comandadas por Susu Cores lograron el triunfo sin ninguna complicación, venciendo a las ambateñas 0-4 con goles de Giannina Latanzio, Paulina Leime y dos tantos de Idalys Pérez.

En el Rodrigo Paz Delgado también hubo acción, las guerreras albas albergaron a Técnico Universitario, en un encuentro de ida y vuelta, pero donde Liga de Quito hizo respetar la casa con dos golazos de Arella Jácome y Hillaris Villasana las albas lograron el triunfo 2-1, el descuento lo colocó la venezolana Yilvi Conde de tiro libre. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media