Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El líder aspira a seguir invicto

El líder aspira a seguir invicto
28 de agosto de 2011 - 00:00

El entrenador de Deportivo Quito, el argentino Carlos Ischia, no topa la formación con la que venció 1-0 a Independiente para el partido de hoy (10:45) contra Olmedo, para alargar su racha de 7 victorias consecutivas y el liderato con 21 puntos.

“Tenemos una buena racha de triunfos gracias a la calidad de jugadores que tenemos. Mis jugadores tienen calidad y capacidad, son ordenados e inteligentes dentro del campo y también influye el cuidado personal que cada uno lleva en su vida privada”, dijo el estratega.

El golero Marcelo Elizaga, que volvió a la titularidad en el partido anterior, aseguró también que han conservado el primer lugar y el invicto gracias a la inteligencia de sus compañeros.

“Esta racha es excelente. Nos tienen muy motivados y nos recuperamos de la eliminación de la Copa Sudamericana y esperamos seguir así”, manifestó el “Polaco”.

El elenco riobambeño se ubica en el tercer lugar con 13 puntos. Dragan Miranovic, que cumplirá oficialmente su partido número 102 al frente del Olmedo, mantendrá la base del equipo que venció por la mínima diferencia a Liga de Loja.

Por la buen campaña que cumple el Olmedo en esta segunda etapa, una buena cantidad de hinchas viajará en las primeras horas del domingo a Quito para respaldar al conjunto riobambeño.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media