Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se quejan que entradas de $ 20 las venden en $ 40

El estadio de Ponciano luce casi lleno por hinchas de azul y blanco

Dentro del estadio de Ponciano se puede observar casi un lleno total en las gradas.
Dentro del estadio de Ponciano se puede observar casi un lleno total en las gradas.
Foto: @oortega
20 de diciembre de 2015 - 10:00 - Redacción Fanático

El ambiente en el estadio de Liga de Quito, a menos de una hora del inicio de la segunda final de campeonato, es de fiesta y de colores (azul y blanco) con las hinchadas distribuidas en el escenario.

A las 10:20 llegó el bus con los jugadores de Emelec, que fue recibido entre silbidos y lanzamiento de objetos por parte de los aficionados 'albos'. Incluso, una piedra rozó el transporte de la plantilla 'eléctrica'.

Las filas para ingresar a Ponciano aún son largas y el escenario luce casi lleno. La bandeja sur alta de la general será ocupada por los hinchas visitantes.

La copa del campeón se exhibe en el centro del campo de juego y se hacen activaciones de diversos auspiciantes que regalan productos.

En tanto, en los alrededores del estadio Casa Blanca se encuentran cientos de hinchas 'albos' y 'eléctricos', algunos ya con sus boletos en mano y otros que andan detrás de los revendedores para tratar de adquirir una entrada.

Además de los fanáticos de ambos equipos, los directivos ya hicieron presentes. Nasib Neme, presidente del cuadro azul arribó a las 09:40, mientras que el DT Omar de Felippe y sus jugadores salieron de la concentración hacia el estadio a las 10:05.

En tanto que Liga 'madrugó'. Los comandados por Luis Zubeldía llegaron al estadio cerca de las 09:35.

Según comentarios en las redes sociales, hinchas del 'Bombillo' se quejan porque los revendedores están pidiendo de entre $ 40 y $ 50 por una entrada, cuando su precio en boletería el día de ayer oscilaban de entre los $ 20 y $ 30.

Previa LDU vs Emelec

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media