Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El DT de Liga de Quito justificó por qué Joao Ortiz no es titular en el equipo

El DT de Liga de Quito justificó por qué Joao Ortiz no es titular en el equipo
03 de marzo de 2022 - 17:45 - Redacción Web

Pablo Marini, técnico de Liga de Quito, justificó la ausencia del volante Joao Ortiz en el rol titular, a pesar de haber llegado como uno de los refuerzos estrella para este 2022. Según el estratega, le "falta sincronizar" con su "estilo de juego".

A través de una conferencia de prensa este jueves 3 de marzo del 2022, el DT argentino generó una ola de críticas de parte de la hinchada sobre este fichaje, por la forma en la que llegó al club. Ortiz también era pretendido por Barcelona a inicio de la temporada, pero la 'U' presentó una mejor oferta económica que los toreros al Delfín para quedarse con sus servicios. 

"A Joao Ortiz le falta sintonizar más con mi idea de juego (...). Uno elige los jugadores y todos los que vinieron son importantes. Va más allá de si juegan o no", expresó Marini ante los periodistas. Esto causó que los hinchas albos cuestionaran la contratación del volante si no iba a entrar en sus planes de juego. 

Según el portal Transfermarket, los derechos deportivos de Ortiz están cerca de los 900.000 dólares. Barcelona había ofrecido dos jugadores y hasta $450.000 por el jugador, propuesta rechazada por el Delfín ante lo que ofreció Liga de Quito -montos no revelados-. Y en lo que va del torneo, dos fechas jugadas, solo ha estado tres minutos en cancha. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media