Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Colón metió 31 goles en un partido de Segunda Categoría en Manabí

El Colón metió 31 goles en un partido de Segunda Categoría en Manabí
13 de mayo de 2015 - 23:08

Goleada histórica en la Segunda Categoría. El Colón se impuso por 31-0 al Deportivo del Valle en partido válido por la segunda fecha del Grupo 3 del ascenso en Manabí. Ambos equipos de Portoviejo se enfrentaron en el estadio 30 de septiembre, de la parroquia Colón.

El arquero que sufrió la goleada fue Bryan Marcillo. Su máximo verdugo fue el atacante Fabri Caicedo quien anotó 12 tantos. Otro de los jugadores que marcó varios goles fue Christian Romero, con 5 conquistas.

En la jornada pasada del triangular de ascenso en Manabí, el Deportivo del Valle perdió 2-0 ante el Politécnico por no presentación.

El Deportivo del Valle es el equipo que a fines de 2013 reclamó a Barcelona valores adeudados por más de un millón de dólares por los traspasos de los jugadores Cristian Penilla, Juan Carlos Paredes, Pedro Pablo Velasco y Freddy Olivo, que el año anterior habían militado en Deportivo Quito.

De los datos históricos, la mayor goleada que se había registrado en el fútbol ecuatoriano (en la Serie A), fue el 11-0 que le propinó Liga de Quito al América de Ambato, el 26 de octubre de 1969.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media