Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El clásico aplazado se juega hoy

El clásico aplazado se juega hoy
27 de agosto de 2014 - 00:00

Liga de Quito recibe esta noche (19:15) a Deportivo Quito, en el cotejo aplazado de la tercera jornada por los sismos ocurridos en la capital, como medida de prevención.

El equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía llega mejor posicionado, en el sexto puesto, pero con 2 partidos pendientes. Mientras que Deportivo Quito apenas ha logrado 1 punto en 3 encuentros.

El uruguayo Jonathan Ramis pretende estrenarse como titular en Liga de Quito y calificó como ‘finales’ los próximos duelos contra Deportivo Quito y Barcelona, el próximo domingo.

“La mentalidad que tenemos es sumar contra el Quito y Barcelona, pero primero que nada, dejar los 3 puntos en casa frente a Deportivo Quito”, argumentó el ‘charrúa’.

Zubeldía aseguró que Diego Calderón reemplazará a Koob Hurtado, lesionado, mientras que el juvenil será Alfredo Intriago o Hansel Batallas. Además confirmó que Daniel Viteri se mantendrá en el arco como titular, mientras Alexander Domínguez continúa sin jugar.

Mientras que el capitán de Deportivo Quito, Édison Vega, señaló que Liga de Quito no es el equipo de otras temporadas y confía en puntuar en el estadio Casa Blanca.

“Queremos sumar de a 3 sin importar el rival que se tenga al frente, necesitamos puntos para salir de la zona en la que estamos en la tabla de clasificaciones. No es la Liga de otras temporadas, pero en su casa va a querer ganar”, comentó el volante de Deportivo Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media