Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 'Patón' Bauza apoyará a Repetto en Liga de Quito

El 'Patón' Bauza apoyará a Repetto en Liga de Quito
Archivo/MediosPúblicos
19 de septiembre de 2019 - 15:27 - Fanático Web

El exdirector técnico de Liga de Quito, Edgardo Bauza, fue anunciado la tarde de este jueves 19 de septiembre de 2019 como asesor deportivo del conjunto albo. En las cuentas oficiales del club se confirmó la presencia del argentino como parte del equipo de trabajo.

“Bienvenido profe Edgardo Bauza”, decía la imagen que presentaba al entrenador campeón de América en 2008. “El profesor Edgardo Bauza regresa a su casa”, agregaba la publicación, en referencia a que el ‘Patón’ es un hombre muy querido por la institución capitalina e incluso su residencia es en el Ecuador.

Bauza laborará como asesor deportivo del actual estratega de Liga, el uruguayo Pablo Repetto. “Sin duda su aporte y experiencia será muy valioso”, mencionó el cuadro azucena. La última vez que el rosarino estuvo ligado al vigente campeón nacional fue en 2013, cuando salió por malos resultados.

Los hinchas albos aplaudieron la decisión de contratar a Bauza, a quien profesan un gran respeto desde la Copa Libertadores obtenida hace 11 años. En redes sociales comentaron que su primera disposición debe ser la separación de Repetto del banquillo de Liga, quien pese a ser campeón ha sido criticado en esta temporada.

Liga de Quito quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, tras caer por goleada como local con Boca Juniors; mientras que en la Liga ProBanco Pichincha están en la séptima posición, pero dentro de zona de playoff.

El ‘Patón’ fue monarca nacional de los campeonatos 2007 y 2010, mientras que internacionalmente ganó las Copas Libertadores de 2008 y 2014 (San Lorenzo de Argentina). También dirigió a las selecciones nacionales de Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media