Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Doblete en Casa Blanca se realizará el sábado

Doblete en Casa Blanca se realizará el sábado
Liga de Quito
17 de mayo de 2019 - 13:07 - Fanático Web

Los hinchas de Liga de Quito tendrán la oportunidad de vivir una jornada futbolística el sábado 18 de mayo de 2019 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El club albo programó dos partidos para observar al primer equipo y al femenino.

A las 15:15 iniciará el cotejo entre Liga Femenino y C.D Universidad Católica, como parte de la SuperLiga Femenina de Fútbol. Las azucenas marchan sextas en el grupo 2 del torneo, en tres fechas disputadas.

Finalizado el encuentro se realizará el duelo entre Liga y Deportivo Cuenca, por la jornada 14 del campeonato nacional. A las 18:30 comenzará el juego, que a la vez será el último antes de la paralización de un mes por la Copa América de Brasil.

Al ser un doblete, por la compra de un boleto los espectadores podrán observar los dos partidos. El precio de las localidades es:

General – 6$

Tribuna oriental – 9$

Tribuna Occidental – 10$

Palco -20$

Liga de Quito marcha en la sexta posición de la LigaPro, con 20 unidades, mientras que los morlacos son décimos, con 15 puntos. La victoria es vital para las dos escuadras en el afán de obtener un cupo para los playoffs.

Los dobletes en Quito eran comunes, especialmente, en el Estadio Olímpico Atahualpa por la presencia de varios equipos de la ciudad. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media