Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Determinan fecha para cotejo entre Liga y Emelec por Copa Ecuador

El cotejo se jugará el próximo miércoles 9 de octubre de 2019, a las 19:15 en el estadio Rodrigo Paz.
El cotejo se jugará el próximo miércoles 9 de octubre de 2019, a las 19:15 en el estadio Rodrigo Paz.
Foto: FEF
04 de octubre de 2019 - 20:29 - Fanático Web

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de un comunicado, informó este viernes 4 de octubre de 2019, que se ha establecido una fecha para el cotejo entre los equipos de Liga de Quito y el Club Sport Emelec.

Este encuentro que se disputa en el marco de la Copa Ecuador, se jugará el próximo miércoles 9 de octubre de 2019, a las 19:15 en el estadio Rodrigo Paz.

Actividad para el “Ciclón” y el “Rayado”
La LigaPro fue otra de las organizaciones afectadas que se vieron obligados a parar su actividad por el Estado de Excepción decretado por la Presidencia de la República. Parece que todo de a poco vuelve a la normalidad y con esto, puede volver a rodar el balón.

LigaPro emitió un comunicado donde señaló la fecha definida para la disputa del compromiso entre Olmedo e Independiente del Valle correspondiente a la Fecha 25 de la fase regular que en un principio se iba a jugar este domingo 6 de octubre.

Los presidentes de ambos clubes ya fueron notificados que la programación ha quedado pactada para el domingo 13 de octubre en duelo que comenzará a partir de las 12:00 en el Estadio Olímpico de Riobamba. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media